Mas detalles de la pelicula de Akira!


Según el director Albert Hughes (El Libro de Eli), la Warner Brothers quiere una pelicula que sea como mínimo PG-13, y el proyecto seguirá su desarrollo durante este año, con el guión posiblemente listo en septiembre.

"Hay algo sobre el cine de antes," afirmó el director en una entrevista concedida por radio, "en lo que uno se emociona con ciertas cosas transgresoras que uno puede hacer sin ser censurado. Es lo que encuentro como un reto para mí, cómo hacer que esto se vea como una película R sin serlo. Es lo que hizo Christopher Nolan con Batman. Sabemos que en términos del tono, no son para nada PG-13 sino mucho más."

Luego indicó que el truco para lograr este efecto era simplificar todo para la audiencia, teniendo en cuenta que ciertos elementos de este manga son muy complicados para plasmarlos en film.

En cuanto al posible reparto de actores, Hughes dijo que era muy temprano para dar nombres, pero que busca a un actor joven, nuevo, con mucho talento y un actor veterano a lo Gary Oldman o Margan Freeman.

(fuente: ANN, Film School Rejects)

Todo parece indicar que se quieren tomar en serio esta pelicula, pero al mismo tiempo no va a ser algo muy fiel al manga porque ya sabemos lo que pasa cuando directores y productores hablan de que "es muy complicado para las audiencias"
O_O
 
Best Retirement Invesments